Sobre mí

El camino más largo comienza con un primer paso
Mi nombre es Eva M. Sánchez, y aunque desde el 2008 me dedico a combinar mi pasión por contribuir en la calidad de vida de las personas con mi profesión: el coaching y la formación, no siempre fue así…Anteriormente trabajé durante muchos años en el área de RRHH: un buen puesto, un buen sueldo, reconocimiento… hasta que un buen día todo eso que tenía dejó de motivarme. Me di cuenta de que mi despensa material estaba bien llena, sin embargo, en mi despensa personal sólo había telarañas… ¿Quién estoy siendo? ¿Quién quiero ser?... preguntas que me sumergieron en una profunda crisis personal gracias a la cual pude aprender, cambiar, crecer, decidir y evolucionar. El camino no fue fácil, como tampoco lo es en el caso de muchos de mis clientes, pero al igual que ocurre con ellos, mereció la pena para vivir la vida que realmente quiero. Siempre estuve segura de que quería trabajar por y para las personas, y en el coaching encontré el espacio ideal en el que combinar pasión y profesión, acompañando a personas en procesos de cambio para que mejoren y avancen hacia sus objetivos, hacia aquello que es importante en su vida, al igual que lo hice yo, y al igual que continúo haciendo, pues la vida es movimiento, y mientras haya movimiento decido bailar en ella al ritmo y compás que me acerca a mi visión: contribuir al bienestar y a la calidad de vida de las personas, desde el Respeto, la Honestidad, la Confianza, el Compromiso, la Pasión, el Humor y la Profesionalidad. 


Reseñas curriculares:

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona. Master Certified Team & Corporate Coach y Advanced Certified Professional & Executive Coach, acreditados por ASESO e ICF. Licensed Master Practitioner por la Society of NLP™, avalado por el Dr. Richard Bandler®. Postgrado en Psicopatología Clínica (UB) y Máster en RRHH por EAE. Instructora de Firewalking por Firewalking Institute of Research and Education. Diez años de experiencia en dirección y desarrollo de RRHH. Más de 1.700 h de experiencia en Coaching. Mentor-Coach, Ponente, Formadora de coaches en programas avalados por ICF/ASESCO/UVIC e impartición de talleres en las áreas de coaching, comunicación, pensamiento positivo, inteligencia emocional y PNL. Más info en: perfil de Linkedin.


Certificaciones Coaching:

Coach Profesional Certificado (CPC) por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Psicóloga Coach certificada por COP (Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya).

Colaboraciones profesionales: