Traspasa tus límites

¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Quieres dejar atrás los miedos que te paralizan para dar ese paso que quieres hacia delante? ¿Sientes que es el momento de actuar para cambiar las cosas?


¡Acaba con todo ésto YA! Te presentamos un taller especialmente diseñado para que, AHORA, SÍ, des los pasos que quieres en tu vida.

Experimenta un viaje de poder en el que te verás superando importantes retos, escuchándote más confiado/a, más seguro/a y sintiendo tu potencial pleno!! Todo ello a través de un intenso trabajo personal en el que combinaremos técnicas de coaching, dinámicas de impacto y otros secretos que te desvelaremos el día del evento ;)



¡Es el momento de hacer que las cosas ocurran!



Con TRASPASA TUS LÍMITES te llevarás:
  • La certeza de que lo que quieres está al alcance de tu mano. 
  • Un método eficaz para actuar contra el miedo que te ha estado paralizando. 
  • Actitud y acción para hacer posible el cambio que quieres en tu vida. 
  • Una experiencia única de crecimiento personal.

¿Qué dicen del taller participantes de anteriores ediciones?


Mark Sirocus
"¿Qué ha significado para ti participar en el taller? Una experiencia única, extraordinaria y que todo el mundo debería probar alguna vez. El día a día, el trabajo, amigos, familia, relaciones personales nos agotan mentalmente. Hasta el más fuerte tiene sus momentos de debilidad y duda. He estado en otros talleres del estilo y tanto el trato por parte de todo el equipo como la energía que se respiraba en el ambiente, no lo he vivido en ningún otro. Muy recomendable tanto si eres emprendedor y tienes tus proyectos como si estas pasando un mal momento. En mi caso salí flotando en una nube". 
Susana 
Sánchez

"Para mí fue una gran experiencia. Algo inolvidable que, me hizo reflexionar sobre nuestra forma de pensar, que es la que nos condiciona nuestra vida. Debemos aprender a cambiar nuestros pensamientos y desterrar el NO. Cuando finalizó la jornada, me sentía exultante, cansada física y psíquicamente, pero FELIZ de haber sido capaz de superar a mis pensamientos. Ahora ya sé que si quiero, puedo. Gracias".


Arjuna
Lakshmana

“El taller es una manera suave y sencilla de entrar directamente en situaciones de bloqueo desde la perspectiva opuesta. Desde la visión de qué es lo que pasaría si no hubiese ningún impedimento para alcanzar aquello que quiero con todas mis fuerzas. Esta visión, más positiva, me ha activado resortes que facilitan la consecución de mis anhelos desde “todo lo que tengo y puedo” y no desde “lo que me falta y no sé cómo”. Por otro lado, las conductoras del taller se conjuntan perfectamente incentivando al alumno desde perspectivas muy humanas y sensibles. A mí me han dado todo el apoyo que he necesitado. Ni un poquito de mas ni un poquito de menos y respetando mis momentos. El trabajo es muy dinámico y ha sacado de mi las ganas de seguir con proyectos que creía no posibles. Gracias”. Director Centre Namasté de Teràpies Alternatives, info@centrenamaste.com

Próximo taller: noviembre 2018. Horario: de 10 a 20.30 h.
Barcelona. 



¡HAZ QUE LAS COSAS OCURRAN! 
Rellena el siguiente formulario: